Un vistazo a Reacher, la nueva serie de Amazon Prime

Como todas las producciones de Amazon Studios, Reacher se ha convertido en una de las series favoritas de muchas personas. Ha tenido gran recibimiento por parte de los espectadores desde el día de su estreno, siendo una genuina mezcla entre suspenso, crimen y triller que nos envolverá en su trama, consiguiendo que cada día esperemos con ansias el siguiente capítulo.

Reacher
Reacher

Es una adaptación de la novela Killing Floor (Zona peligrosa en español) del autor Lee Child, publicada en el año 1997, la cual fue llevada a la pantalla chica de la mejor manera, respetando la idea original de esta obra literaria.

El protagonista, Jack Reacher, interpretado por el actor Alan Ritchson, es un policía militar retirado de servicio que visita Margrave, Georgia. Al ocurrir un asesinato en el pueblo, Reacher es inculpado injustamente sin tener relación con el mismo, por lo que es puesto tras las rejas. Mientras que van transcurriendo los capítulos, veremos cómo este personaje se enreda en temas de política, corrupción, mentiras, misterio e intriga, que pueden terminar siendo letales para cualquiera que se encuentre relacionado con ellos.

Alan Ritchson en el papel de Jack Reacher
Alan Ritchson en el papel de Jack Reacher

Bajo esta conspiración masiva que existe en Margrave, Reacher va a tener que ingeniárselas para descubrir la verdadera razón de todos los acontecimientos del pueblo, mientras que lucha por no morir en el intento.

Esta serie generó grandes expectativas en el público, ya que tenía como referencia la película «Jack Reacher: bajo la mira», la cual fue interpretada por Tom Cruise, la cual alcanzó mucho éxito como una espectacular adaptación de los libros de Child. Sin embargo, ver a Jack Reacher en formato de serie fue mucho más entretenido para las nuevas y viejas generaciones, aumentando el número de espectadores.

La segunda temporada fue estrenada en febrero de 2022, recibiendo múltiples críticas positivas tanto de parte de críticos como de fanáticos. Estará basada en la novela consiguiente titulada Die Trying (Morir en el intento, en español), cumpliendo lo comentado por su productor Nick Santora: “haremos un libro para la temporada, por lo que la primera temporada será el primer libro, y así sucesivamente”.

Ambas temporadas cuentan con un elenco de primera, con actores de calidad, una escenografía digna de un thiller, fotografía espectacular, musicalización adecuada y muchos detalles que hacen de cada capítulo una joya. Solo tienes que ingresar a la plataforma de Amazon Prime y vas a poder disfrutar de todos los capítulos de esta increíble producción.