Lo bueno tarda en llegar y dicen que vale la espera. Eso es lo que tendrán que hacer todos los fanáticos de The Last Of Us, resignarse a otro año sin la serie al aire, ya que no será sino para 2023, que estará en nuestras pantallas. Esto lo indicó, Casey Bloys, directivo encargado del contenido de HBO y HBO Max, para Deadline.
La buena noticia, es que hay ciertas pistas de cómo será este filme y qué artistas formarán parte de este proyecto, el cual, se estima que será al estilo de Game of Thrones, y con una mejor adaptación que podrá competir con la del videojuego original.

Los principales protagonistas que escenificarán los personajes adaptados a la vida real son, Pedro Pascal y Bella Ramsey, sumando a Nick Offerman, Storm Reid o Anna Torv para interpretar los rostros más reconocidos del título.

Se augura material de primera, y el actor, Pedro Pascal, ha comentado que este proyecto no va a desilusionarnos, ni dejarnos con un mal sabor de boca. Se sabe que hay mucha presión sobre la serie para que sea un boom, mucho mejor que el videojuego, y hay colaboradores excepcionales que generarán escenas buenísimas para este filme.
«He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig Mazin hizo Chernobyl para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por ello», afirma Bloys.
¿Cómo será esta esperada adaptación de The Last Of Us?
No hay datos precisos, sobre si se utilizará material de los dos juegos que salieron al mercado. Pero por presentar atrasos en la producción, hay expectativas de que se tomarán las dos historias y las entrelazarán con los nuevos personajes.

La sinopsis sería la siguiente: una plaga que aniquiló la civilización hace veinte años, obliga a los sobrevivientes a luchar por sus vidas, en localidades de cuarentena. De este modo, tratarán de subsistir a los despiadados infectados, que se encuentran escondidos en los exteriores.
Joel vive su día al máximo, tratando de sobrellevar la situación, pero todo de repente cambia, cuando le encomiendan a una joven llamada Ellie. Ella se aleja en busca de unas luciérnagas, colocándose en peligro, y ahí es donde Joel y su grupo pondrán a prueba su instinto de supervivencia, ante los ataques que se les vienen por los desalmados contagiados.