Muy buenas noticias para los fanáticos de The Good Doctor, y es que se anunció finalmente su regreso a la pantalla para el próximo 28 de febrero. Se continuará con la temporada 5, donde quedó el pasado mes de noviembre, y para alegría de todos vuelve antes de lo previsto, pues había salido de la parrilla de ABC y los nuevos episodios se emitirían en primavera.

Ahora bien, después de que ABC sacara de su programación la serie Promised Land, con solo cinco episodios y que continuará en el servicio de streaming Hulu, no tuvieron otra opción que traer nuevos episodios de la pegajosa serie. Pudo ser largo el retraso, sin embargo, por fin daremos seguimiento al romance de Shaun Murphy y Lea Dilallo, con su “posible” boda y todos los desbarajustes que sigue pasando nuestro entrañable Doctor.
La popular serie médica estadounidense, fue renovada para una quinta temporada que se transmite desde el pasado 27 de septiembre, y ya cuenta con los primeros 7 capítulos. ¿Pero qué tendremos para el tan esperado octavo episodio?
Luego del pequeño adelanto lanzado por ABC de lo que ocurrirá en la próxima emisión, Shaun parece que aún no decide si por fin se casará con Lea. Las indecisiones del protagonista siguen a flor de piel. Además, luego de los últimos acontecimientos en el hospital St. Bonaventure, con la pérdida del bebé prematuro a causa de una negligencia médica, serán sacudidos algunos de los personajes implicados y, debido a esto, podría cambiar la decisión del cirujano en contraer matrimonio.

Por otro lado, veremos qué sucede con el Dr. Aaron Glassman luego de no poder trasladarse a Montana. También, la relación entre Morgan Reznick y Alex Park, y si tras los errores médicos, Audrey Lim continuará en dicho hospital. Se vienen muchísimos cambios en esta quinta entrega, cuyo final está asegurado para el mes de abril. Así que tendremos que esperar una semana más, para sumergirnos nuevamente en los dramas médicos del Ethicure Medical.
The Good Doctor, es protagonizada por Freddie Highmore, mejor conocido como Norman Bates en el thriller Bates motel (2013-2017), y es parte del elenco de Asalto a la casa de moneda (2021). La popular serie médica es escrita por David Shore y Daniel Dae Kim como productor ejecutivo del programa, basada en la serie surcoreana del mismo nombre.