The Adam Project, lo nuevo de Ryan Reynolds en Netflix

Resulta indiscutible el interés de Netflix por llevar a reconocidas estrellas a su plataforma streaming. A pocos meses del controversial estreno de Don’t Look Up, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, esta vez la empresa de entretenimiento apuesta por una nueva entrega de ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, también director de la famosa trilogía de películas Night at the Museum.

Zoe Saldana y Ryan Reynolds
Zoe Saldana y Ryan Reynolds

El actor, conocido entre tantos proyectos por interpretar a Deadpool, esta vez tendrá que dar vida a un piloto con la misión de viajar en el tiempo para aceptar su pasado, salvar el futuro y, en efecto, al mundo… y lo hará nada más y nada menos que con su yo de la infancia y su difunto padre, quienes lo ayudarán a aventurarse en la temporalidad de la existencia misma. Esta premisa encapsula el contenido de The Adam Project, una apasionante película con un toque necesario de humanidad para conmover a los espectadores más distantes, que podremos disfrutar el 11 de marzo del presente año.

En la cinta, Reynolds interpreta al astronauta Adam Reed, quien intenta acudir a su pasado con el objetivo de encontrar a la mujer que ama (Zoe Saldana), la cual perdió por circunstancias erradicadas en los factores tiempo y espacio que parecen ser misteriosas; esta búsqueda resulta infructífera al dañarse la nave de Adam y regresar al año 2022, donde se encuentra su hogar, su versión más pequeña (Walker Scobell) y a su padre fallecido un año antes de su llegada al pasado (Mark Ruffalo), quienes se unirán a él para encontrar una solución a las heridas ocasionadas por la vida.

The Adam Project
The Adam Project

ProductionWeekly, la fuente principal de la industria del entretenimiento para el seguimiento de los próximos datos de producción de cine y televisión, nos ha regalado una sinopsis bastante completa:

‘‘Adam Reed, de 13 años, todavía afligido por la repentina muerte de su padre un año antes, entra en su garaje una noche y encuentra a un piloto herido escondido allí. Este misterioso piloto resulta ser la versión más antigua de sí mismo del futuro, donde el viaje en el tiempo está en su infancia. Ha arriesgado todo para volver en el tiempo en una misión secreta. Juntos deben embarcarse en una aventura en el pasado para encontrar a su padre, arreglar las cosas y salvar el mundo. Trabajando juntos, tanto el joven como el adulto Adam, aceptarán la pérdida de su padre y tendrán la oportunidad de curar las heridas que los han formado. Además del desafío de la misión, los dos Adams descubren que realmente no se gustan mucho y que si van a salvar el mundo primero tendrán que descubrir cómo llevarse bien’’.

Así que solo queda esperar pacientemente su estreno, el cual promete ser innovador y cargado de una imaginación bastante cercana a la realidad.