Sony Pictures sigue preparando algunos proyectos cinematográficos para los próximos años, y desde ya trabajan en el desarrollo de la tercera entrega de Venom, para extender el universo de Spider-Man, además de la secuela de Ghostbusters: Afterlife. Pese a que el estudio no ha ofrecido mayores detalles, las expectativas crecen a millón.
También se anunció durante el CinemaCon, conocido como la feria comercial anual para propietarios de cines, los próximos títulos que tiene el estudio, entre los que destacan el biopic de Whitney Houston, llamado I Wanna Dance With Somebody; asimismo, la próxima cinta que integra el universo del Hombre Araña, Kraven El cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Entre tanto, se viene la tercera entrega de Equalizer, con Denzel Washington, y Un hombre llamado Otto, con Tom Hanks.
Venom al rescate, luego del fallido intento de Morbius
Recientemente, Sony ha recibido muchísimas críticas tras el estreno de Morbius, protagonizada por Jared Leto, de la cual no han obtenido las ganancias esperadas, pues la misma no logró triunfar en taquilla. Y es que logró recaudar 39 millones de dólares en los Estados Unidos y 84 millones alrededor del mundo. Se esperaba que la tan esperada cinta, que se vio afectada por muchos retrasos desde 2021, lograra ser un exitazo, como nos tienen acostumbrados las películas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Debido a este descalabro, Sony apuesta en grande por Venom 3, tras los éxitos de las dos anteriores entregas, Venom 1 (2018), que obtuvo brillantes números (856 millones de dólares), y Venom: Carnage Liberado (2021), que embolsó unos 502 millones de dólares. Se espera que esta tercera parte del simbionte logre mejores recaudaciones que sus predecesoras, y siga extendiendo el fabuloso mundo que, junto a Marvel, nos tienen preparado.
De momento no se han dado mayores detalles de la trama de este nuevo proyecto, que contará nuevamente con Tom Hardy como protagonista. Esperamos que pueda haber alguna sorpresa, entre ellas el “posible” cameo de Spider-Man. Si recordamos en la escena poscrédito de Spider-Man: No Way Home, vimos la participación de Eddie Brock/Venom. De que hay esperanzas, las tenemos…
Y no menos importante, la secuela de Ghostbusters: Afterlife, luego de la gran aceptación que tuvo la cinta por parte de los críticos y audiencia el año pasado. Posiblemente Jason Reitman regrese como director, debido al éxito que obtuvo. Además, esta nueva versión estuvo fielmente apegada a la anterior secuela de Ghostbusters, estrenada en 1984.

Estaremos pendiente de próximas informaciones sobre los nuevos proyectos de Sony, así como nuevos detalles de las películas anteriormente mencionadas. Seguiremos leyéndonos, Cinéfilos… ¡hasta la próxima!