Sony vuelve a hacer de las suyas anunciando oficialmente al actor Russell Crowe, como su nueva adquisición para la próxima película Kraven el Cazador, que llegará a los cines del mundo en el año 2023.

El estudio sigue extendiendo el universo de Spider-Man, y ven en Crowe su veteranía e impecable experiencia a lo largo de su carrera, por lo que será parte de este nuevo proyecto junto a Aaron Taylor-Johnson, quien dará vida al protagonista.

Aunque no se sabe mucho sobre la producción, Sony sigue preparando un nuevo arsenal de películas que alimente el nuevo universo, al igual que lo hace Marvel. Es importante recalcar, que no es la primera cinta que lanza el estudio para los próximos años, mientras esperamos con ansias el debut en cines de Morbius, de la mano del Jesucristo del siglo XXI, Jared Leto y Madame Web, con Dakota Johnson.
Sony prepara los nuevos villanos de Spider-Man, entre ellos Kraven el Cazador
En la última cinta del arácnido, muchos de sus fanáticos quedaron desilusionados, porque se esperaban los posibles cameos de Venom y hasta del mismo Kraven; sin embargo, todo parece indicar que los tendremos más adelante, gracias a la fusión de
estas dos grandes industrias del cine.
Kraven el Cazador es un villano, enemigo de Peter Parker, que aparece en los cómics publicados por Marvel. Debutó en la historieta número 15 de The Amazing Spider-Man en 1964, como fuerte adversario del superhéroe. Además, es considerado un gran oponente, habiendo formado parte de los Seis Siniestros. Fue creado por el Stan Lee y Steve Ditko.

Según informaciones de The Hollywood Reporter, “se dice que muchos de los personajes principales de la película son miembros de la familia de Kraven”, por ello, queda evidente que el actor australiano podría darle vida algún miembro de dicho núcleo. Tendremos que esperar más información al respecto.
El intérprete de El Gladiador, Fuera de Control y Robin Hood, también debuta este año en el MCU. Lo que sabemos es que estará presente en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Amor y Trueno, la cual forma parte de la fase 4, donde tendrá un pequeño cameo dándole vida al dios Zeus. El estreno de la misma será el próximo 8 de julio.