El estudio de producción de cine animado, Pixar, anunció recientemente el estreno de Red, una película que promete ser una de las más divertidas. Además, debemos mencionar que es la primera en mostrar rasgos anime en sus personajes, y una perspectiva femenina diferente en comparación con otras películas del estudio. El estreno se llevará a cabo a través de la plataforma de streaming Disney+.

La decisión de estrenarla directamente en la plataforma de Disney+, ha sido porque otras dos películas han sido muy bien recibidas por los suscriptores del servicio; dichos films fueron Soul, ganadora de un premio de la Academia, y Luca, otra de las películas animadas más aclamadas en su momento. Esto fue descrito por el mismo director de la plataforma, Kareem Daniel, quien además planea hacer la distribución de otras producciones en un futuro.
En esta oportunidad, la película animada Red, está producida y dirigida por Domee Shi, la animadora ganadora de un Óscar por el mejor cortometraje, el cual fue Bao.
¿Qué nos trae Red?
El film Red, gira su trama en torno a una niña de 13 años de edad, que está en plena etapa de la adolescencia y parece estar en una discusión consigo misma, sobre si ser la hija perfecta que su madre quiere o ser todo lo opuesto. Sin embargo, cada vez que siente alguna emoción, se convierte en un panda rojo gigante.

En cuanto al elenco de voces (en inglés) que participaron en la producción de este divertido film, estará Sandra Oh, quien interpretará a Ming Lee, Rosalie Chiang en el papel de Mei Lee, y el actor Orion Lee, que actuará la voz del personaje Jin Lee.
Por otro lado, en cuanto a la versión en español, la interpretación de los personajes corresponde a Melissa Hernández, como Mei Lee, Itati Cantoral en la voz de Ming Lee y, finalmente, Moisés Palacios en el personaje de Jin Lee.
Por último, cabe mencionar que el estreno de Red será este mismo mes de marzo, el día 11. Los suscriptores podrán disfrutar de está nueva producción de Disney y Pixar sin costo adicional.
No te pierdas el fabuloso tráiler, a continuación: