Vuelve la segunda mitad de la aclamada serie de zombi, The Walking Dead, este próximo 27 de febrero, y desde ya se está especulando que tendremos el regreso de un personaje muy amado por los fans, se trata de Rick Grimes, quien salió del show en la temporada 9, luego de un capitulo 5 bastante movido, en donde el ex sheriff hace volar un puente y, por suerte, sobrevive. Al estar gravemente herido, fue recogido por una organización desconocida y trasladado a bordo de un helicóptero. Esta fue la última vez que supimos del protagonista. Ahora bien, ya que capté tu atención, te comentaré todo lo que se habla de su posible vuelta para el gran final de esta franquicia.

Las últimas semanas han sido bastante noticiosas con respecto al retorno del actor, Andrew Lincoln, al show, pues resulta que se le ha visto muy cerca de las instalaciones donde se está rodando el final de la serie. Aunque esto no certifica que será parte del elenco en la recta final de la historia, muchos medios lo dan por hecho. Primero, porque es el protagonista y la historia debe terminar con él, segundo, la salida de su personaje no quedó clara. Evidentemente se abre la posibilidad que pueda despedirse de todos sus fans, estando presente en la culminación de esta aventura. ¡Necesitamos a Rick!
De hecho, Lincoln durante una entrevista para SFX Magazine, comentaba lo siguiente con respecto a si estaría en la última entrega de la franquicia:
«Esa es una muy buena pregunta. La respuesta fácil es que no tengo ni idea. No creo que esté escrito todavía, pero nunca diría nunca porque todos los que todavía están haciendo la serie de televisión son amigos a los que quiero, y es una hazaña extraordinaria que sigan haciendo esta hermosa e innovadora serie que todavía tiene impacto en el mundo».
Recientemente, el intérprete fue visto en un restaurante de Georgia, cenando en compañía de un gran amigo, Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon en la serie. ¿Será que es posible su participación? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Si la showrunner, Angela Kang, dejó las puertas abiertas para su regreso, esto puede dar hincapié a su vuelta.
The Walking Dead entra en su etapa final, por lo que estaremos disfrutando de la segunda tanda de episodios de su temporada 11.