Muy malas noticias para los fieles amantes de la popular Dragon Ball Z. Se anunció que su nueva cinta, Dragon Ball Super: Super Hero, se retrasó de manera indefinida, tras el hackeo que sufrió el estudio de animación, Toei Animation. Esta información dejó acongojados a todos los fanáticos de la serie anime. Y es que solo faltaban semanas para disfrutar de la tan esperada película, que estaría disponible a partir del 22 de abril.
Fue a través de un comunicado oficial, que Toei dio a conocer la difícil decisión:
“Como se anunció anteriormente, Toei Animation, la empresa productora de la película Dragon Ball Super: Super Hero, que estaba programada para estrenarse el 22 de Abril (dentro de Japón), experimentó un acceso no autorizado a sus redes por parte de terceros, lo que hace difícil la producción de la película. Como resultado, no tenemos más remedio que postergar su estreno”.

Este ataque informático llegó en un mal momento, desencadenando una serie de consecuencias que llevaron a la empresa a suspender la presentación del filme. Sin embargo, se disculparon con toda la comunidad anime por la postergación y esperan, dentro de poco, anunciar cuándo estrenan la esperada película de Goku, Gohan y Piccolo.
“Nos disculpamos con aquellos que esperan con ansias el lanzamiento de la película. Anunciaremos una nueva fecha de estreno en el futuro cercano. Gracias por su comprensión”.
Consecuencias de la reprogramación de «Dragon Ball Super: Super Hero»
Tendremos que aguardar a una posible fecha en un futuro no muy lejano. Y pese a que ya muchas entradas se habían vendido, las mismas serán válidas cuando Toei reprograme. Lo cierto, es que este hackeo generará pérdidas económicas bastantes significativas. De por sí, confiaban muchísimo en el lanzamiento de este segundo film para el mes de abril en Japón, y toda la logística que implicaba la presentación oficial quedó totalmente cancelada.
Es importante mencionar que Dragon Ball Super: Super Hero llegaría en versión única, pues la misma usaría la popular animación CGI y, como ya lo pudimos observar en el tráiler oficial, las secuencias e imágenes son totalmente increíbles. Muchos fans que disfrutaron del video publicado, estaban totalmente emocionados ya que, después de 4 años, podrían volver a divertirse con una cinta anime de Dragon Ball.
Y es que el éxito y aceptación que recibió Dragon Ball Super: Broly, dejó a más de uno con ansias de ver la continuación de la historia creada por Akira Toriyama. Quedamos atentos a más informaciones que el estudio japonés nos haga saber.