Aunque nada es oficial, aún sin confirmación, se plantea la incorporación de famoso Vengador Fantasma, Ghost Rider, a Marvel. Por ello se visualizan dos posibles opciones, entre ellas, Norman Reedus, para encarnar el papel.
Los cineastas del Universo Cinematográfico de Marvel, debaten sobre quién podría ser el próximo Ghost Rider para la película, donde se tienen pautados diversos proyectos. Muchos rumores en redes sociales, ponen en manifiesto la participación de Norman Reedus, actor de la famosa serie The Walking Dead.

¿Por qué Norman Reedus?
Este actor ha destacado por su estelar papel como Daryl Dixon en The Walking Dead, y su nombrado personaje como Murphy MacManus, en el film The Boondock Saints (1999). Reedus es un amante de las motos, fan del personaje, mostrándose al parecer, como una opción idónea para interpretar al leyendario Vengador Fantasma.
Es por ello que Norman Reedus, ha declarado que le gustaría ser parte del esperado proyecto, desatando diversos rumores por Twitter, donde se encuentra muy activo, presionando muchos likes y publicaciones alegóricas a Ghost Rider.
Según el portal web Comicbook, Norman Reedus señala que se muestra esperanzado en pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel, pero tiene dos años discutiendo con los directores sobre su participación, y alega que no ha recibido respuestas.

Asimismo, otro actor que estaría dispuesto a apretar el acelerador sería Gabriel Luna, tras haber personificado a Robbie Reyes en Agents of S.H.I.E.L.D., serie de ABC Marvel’s. Luna tenía previsto participar en su propia serie para Hulu, pero el proyecto no salió a la luz, por lo que aumenta la expectativa de que pudiera participar en este otro.
Aunque nada está escrito ni confirmado por los productores, parece el momento ideal para que Norman Reedus se quede con el papel, ya que está a punto de dejar atrás la serie The Walking Dead, cuya temporada llega a su final esta semana. El actor también tiene pautado otros proyectos como Ride, espacio en el que recorre Estados Unidos en su moto, así como el esperado spin-off de The Walking Dead, centrado en Daryl y Carol.
