Definitivamente, una de las producciones cinematográficas más destacadas en los últimos tiempos, es The Batman, dirigida por Matt Reeves. Tan es así que, además de los fanáticos, importantes personalidades del Séptimo Arte han manifestado opiniones interesantes al respecto.
Tenemos el caso del famosísimo actor estadounidense, Nicolas Cage, quien ha publicado su deseo de integrarse a la historia en cuestión, futuramente. De hecho, su aspiración es convertirse en un villano que luche contra Batman, si es que hubiera alguna secuela de la misma.

La información la dio a conocer Cage mediante IGN, donde admitió lo señalado, pero también manifestando su deseo de hacerlo sobre un personaje en específico. Se trata de Egghead (Cabeza de Huevo), uno de los villanos a los que debe combatir Batman, y que resulta de los menos conocidos en la historia. Este mensaje fue dirigido directamente de su parte a la propia Warner Bros., productora del film.
Un poco sobre Egghead
Para aquellos que apreciaron la serie televisiva de Batman, correspondiente a la década de 1960, Egghead es un personaje conocido. Sin embargo, en vista de que resulta un villano con poca participación tanto en TV como en cómics, muchos de los nuevos bati-fans le desconocen. Pero, independientemente de esto, indudablemente es uno más de los infames personajes a los que debe combatir nuestro superhéroe, para mantener a salvo a Ciudad Gótica.

En cuanto a sus características físicas, resultan estas inconfundibles, ya que cuenta con un aspecto muy pálido y es calvo, haciendo honor a su apodo, “Cabeza de Huevo”. Incluso usa siempre un traje de color blanco con amarillo, y emplea la palabra “huevo”, constantemente, para incorporarla a otras. Ejemplo de ello sería “egg-cellent”, cuando pretende decir “excelente”, y posee armas cuyos nombres derivan de la misma, como los “huevos de gas lacrimógenos”.
Nicolas Cage y su relación con los cómics
La disposición de Nicolas Cage para colaborar con filmaciones sobre historias de cómics, es evidente, según muestra su trayectoria. En tal sentido, su trabajo en producciones como Ghost Rider (2007) y Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), dan buena muestra de ello.
Ahora solo queda esperar, a ver si esta lista de trabajos se incrementará, con la nueva propuesta pública de Cage a Warner Bros., referente al villano, Egghead, para el nuevo film de The Batman, personaje sobre el que el propio actor señala tener ideas particulares, mediante las cuales podría convertirle en un criminal muy aterrador.
¡Nos vemos en la próxima entrega!