Afortunadamente, para satisfacción de los videogamers, Nintendo ha dado buenas noticias sobre su nuevo trabajo cinematográfico, vinculado a uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. Hablamos de Súper Mario Bros, cuya animación avanza según lo planeado, gracias al arduo trabajo de Nintendo en esfuerzos conjuntos con Illumination Studios.
El anuncio fue hecho el pasado 23 de septiembre de 2021, por parte de Shigeru Miyamoto, vocero de la gigantesca empresa de videojuegos y creador de Mario Bros. Esta sería la segunda versión cinematográfica que se realiza sobre el popular personaje, y con la cual se espera obtener el éxito que no pudo alcanzarse en 1993, cuando se desarrolló una adaptación del referido título, protagonizada por Bob Hoskins como Mario, y John Leguizamo como Luigi.

Con esta producción animada, se busca romper la mala experiencia que aportó la pasada representación de Mario Bros, pues debemos recordar que la misma fue considerada un fracaso de taquilla, lo que le confiere un valor agregado de inestimable importancia a la presente iniciativa, que busca reivindicar a dicho personaje en las pantallas del cine. Por lo pronto se tiene previsto que su fecha de estreno sea abril de 2023.
Elenco de Mario Bros
Basándonos en información aportada por Forbes en relación a la nueva producción de Mario Bros, tenemos que su elenco está constituido por actores como Chris Pratt, interpretando a Mario, Anya Taylor-Joy, fungiendo como Peach, y Seth Rogen, interpretando a Donkey Kong.

Asimismo, cuentan Charlie Day como Luigi, Keegan Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco como Spike, y Kevin Michael Richardson como Kamek. No obstante, queda por confirmarse mayor información sobre el resto de los personajes que pudieran dar vida a esta historia.

Una dupla que mucho promete
Un aspecto resaltante a tener en cuenta sobre esta nueva versión de Mario Bros, es que ha involucrado el trabajo conjunto de dos destacados creativos dedicados al mundo del entretenimiento; nos referimos a Shigeru Miyamoto, como se mencionó previamente, el padre de Mario Bros, y Chris Meledandri, ambos en representación de las empresas Nintendo e Illumination Entertainment, respectivamente.
Esto, en definitiva, promete aportar grandes beneficios para la producción del filme. Esperamos que en esta oportunidad, el éxito sea pleno para los productores de la nueva película de Mario Bros, colocando a este personaje en el sitial que merece dentro de las salas del cine.
¡Nos vemos en la próxima entrega!