Lindsay Lohan regresa, de la mano de Netflix

Lindsay Lohan vuelve por la puerta grande, y esta vez no se trata precisamente de un reality show, sino del gigante Netflix. La mediática actriz será la protagonista de lo que parece ser una película navideña, al mejor estilo de Hollywood.

El gran proyecto por el que la cadena está apostando, será la apertura de la carrera de Lohan, luego de estar diez años fuera de la pantalla grande, aunque como sabemos, la actriz participó en algunas cintas de bajo presupuesto, que al final no llegaron a nada.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

La protagonista de Juego de Gemelas (1998), Lindsay Lohan, ha sido fuertemente criticada por toda la prensa mundial, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, lo que le hizo encabezar la lista de niñas rebeldes de Hollywood, pues sufrió la exposición de su vida a muy temprana edad.

Una segunda oportunidad para Lindsay Lohan

Bien dice el dicho que la vida está hecha de segundas oportunidades, y parece que la actriz reaparece con todas las ganas. Todo empezó luego de que la afamada revista Variety, publicará en un artículo información sobre su regreso, como protagonista de una película navideña. En esta reseña, asegura que Lohan interpretará el papel de una millonaria heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente, sufre pérdida de memoria y llega a pasar la navidad en una pequeña cabaña, de una familia que no conoce.

Lindsay Lohan protagonizará en Netflix, una genial comedia romántica navideña.
Lindsay Lohan protagonizará en Netflix, una genial comedia romántica navideña.

Asumimos que Netflix tiene planificado este film para las próximas navidades, por lo que todavía no se conoce el nombre.

Recordemos que la popular actriz empezó su carrera con tan solo 11 años de edad, en Disney, llegando a participar en alrededor de 26 películas y un total de 12 programas televisivos.

Sin embargo, existieron momentos turbios en su vida, estuvo detenida por la policía, fue a rehabilitación y fue foco de los medios amarillistas por varios años.

Pero más allá de todos los problemas que haya podido protagonizar, lo cierto es que la marca Lindsay Lohan aún sigue siendo rentable, y pronto vamos a poder disfrutar de su regreso.