Si eres fanático de la legendaria película Back to the Future (Volver al futuro, en español), esta noticia te emocionará muchísimo. Y es que la compañía LEGO®, pronto lanzará la súper versión renovada de la icónica máquina del tiempo de DeLorean, de la trilogía Back to the Future.
Esta nueva versión será más actualizada y compleja, que la máquina del tiempo de LEGO® que fue puesta a la venta en el año 2013. ¡Y aquí te comentamos por qué!
«Back to the Future»: 3 DeLorean en 1
El nuevo set de LEGO®, Back to the Future, permitirá a los coleccionistas y fans armar tres versiones del automóvil DeLorean, a partir de la primera, segunda o tercera entrega del filme. Además, contará con 1872 piezas que incluirá las minifiguras del Doctor Emmett Brown y Marty McFly, así como increíbles accesorios, como la icónica patineta futurista. En este sentido, el set será considerablemente más grande y detallado que la versión anterior. Así pues, habrá puertas funcionales estilo ala de gaviota, un capó menos bloqueado, un parabrisas completamente nuevo y un condesador de flujo de luz. Sus dimensiones son: 12cm de alto, 19cm de ancho y 35cm de profundidad.

Al ser un set 3-en-1, el usuario podrá edificar los tres modelos diferentes de DeLorean DMC-12, que podemos apreciar en las películas. El primero que es el auto clásico, también la versión voladora, y luego, el de las llantas blancas. ¡Y aquí viene lo divertido!, una vez que logres armarlo y te canses de uno, solo tienes que desmontarlo y podrás construir cualquiera de los otros dos modelos.
Algo muy importante a tomar en cuenta, es que la empresa recomienda que las piezas no sean manipuladas por niños de 0 a 3 años. De hecho, este artículo está pensado para personas mayores de 18 años de edad.

Finalmente, LEGO® tiene planeado realizar el lanzamiento de este producto, el próximo 1 de abril de 2022 en Estados Unidos, y tendrá un valor de $169.99 dólares, en exclusiva en la tienda oficial de la compañía.
Si quieres saber más sobre esta fantástica empresa, te recomendamos esta publicación: LEGO y su prueba de superación que lo llevó al éxito. ¡Hasta la próxima!