Después de ganar el Óscar al mejor guión original, por su primera película de terror llamada “Déjame salir”, y causar gran furor entre el público con el estreno de su siguiente película, “Nosotros”, Peele ofrece a todos sus fanáticos un nuevo filme, que promete elevarnos las pulsaciones. El pasado 13 de febrero, fue revelado el tráiler de la nueva obra cinematográfica de esta promesa del género del terror y el thriller. Se trata de “Nope”, la cual nos dejó con la boca abierta y la piel erizada después de ver sus avances.

A pesar que ha generado gran especulación en el público, hasta el momento no se tienen detalles claros sobre su trama, ya que el tráiler no nos revela muchas referencias. Sin embargo, podemos apreciar que la historia transcurre en un pueblo de California, hogar de una chica entusiasta amante de los caballos, en el cual empiezan a ocurrir hechos sobrenaturales relacionados con fenómenos meteorológicos, de los cuales serán víctimas sus habitantes.
Todavía no se esclarece si se tratará de una película que involucre invasión alienígena maligna o espíritus que buscan venganza. El tráiler nos ha generado muchas preguntas e incertidumbre, ya que no nos deja ninguna información concreta; solo tenemos un pueblo, una nube y algo descendiendo de ella.

Reparto y fecha de estreno de «Nope»
Lo que sí podemos asegurar es que su fecha de estreno está pautada para el 22 de julio de 2022, siendo uno de los filmes más esperados de este año. En cuanto al elenco, Daniel Kaluuya reaparecerá como protagonista en esta nueva entrega, compartiendo cámaras con Keke Palmer, Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea y Michael Wincott. Por parte del equipo tras cámara, también conseguiremos a unos grandes talentos de la cinematografía, como el maestro fotógrafo Hoyte van Hoytema.
A pocos meses de su estreno, solo nos queda esperar mientras que sacamos nuestras propias hipótesis, hasta poder disfrutar del filme en los cines o en las plataformas de streaming. Sin duda, es una película prometedora que se encargará de elevar nuestra presión arterial.