Filtrada impactante escena de Joker, eliminada en The Batman

The Batman es una de las producciones cinematográficas de mayor éxito en los últimos tiempos, según demuestran los hechos. Su popularidad entre el público ha sido muy notable, y las críticas que ha recibido, en términos generales, resultan muy positivas. Incluso, uno de los temas sobre esta que mucho ha dado de qué hablar, es una escena vinculada al Joker de Barry Keoghan, que allí participó, y que luego fue suprimida.

Imagen de escena eliminada donde se muestra a Joker, interpretado por Barry Keoghan.
Joker, interpretado por Barry Keoghan, en The Batman.

Al principio todo parecía tratarse no más que de un rumor malsano, pero luego fue cobrando fuerza gracias a algunas declaraciones del propio director. Hablamos de Matt Reeves, quien recientemente compartió, mediante redes sociales, imágenes sobre la escena en cuestión.

Más tarde el tema pasó a Twitter, volviéndose viral. Y ahora, todos simplemente se preguntan, ¿por qué fue eliminado este segmento de la producción de The Batman?

Detalles de la escena de Joker suprimida en The Batman

En cuanto a la escena de Joker eliminada en The Batman, esta resulta verdaderamente impactante y hasta escalofriante, para quien la aprecia. En ella podemos ver imágenes del villano, muy distintas a las que de él conocemos, pues una serie de quemaduras en su rostro y cicatrices corporales le desfiguran, dejando entrever la desgracia que experimentó en algún momento de su pasado.

Por otra parte, continúa Joker con su característico cabello color verde, como todos sabemos, pero además también muestra por un momento, sus manos parcialmente ensangrentadas. Todo esto mientras sostiene una conversación, no muy grata que se diga, con Batman en el Asilo de Arkham, quien pretende le ayude a comprender la psicología del villano conocido como Enigma.

Razones por las cuales retiraron la escena

Respecto a la decisión de eliminar la referida escena de Joker en The Batman, tenemos que esta corre por cuenta del mismo Matt Reeves. Ya hace algunas semanas que este manifestó públicamente la existencia de la misma. Además, agregó que se había visto en la necesidad de eliminarla, debido a que minimizaba la fuerza del clímax correspondiente a la película, como tal.

No obstante, en vista del revuelo que han causado estas escenas, es de suponer que pronto surgirán nuevas noticias al respecto y, además, seguramente cobrará vida una nueva producción derivada de la misma. Así que nos toca aguardar algo de tiempo, expectantes ante más información de esta importante franquicia.

¡Hasta la próxima!