El futuro de Ezra Miller como “Flash” peligra debido a fuertes escándalos

Los problemas con Ezra Miller parecen no cesar. Y es que se ha visto envuelto en más escándalos y, desde Warner, ya asoman la posibilidad de prescindir de sus servicios para algunos proyectos venideros. Pese a que ya la película The Flash se filmó desde el año pasado, hay muchos fans que ven con buenos ojos a Grant Gustin, como sustituto del actor. Si no lo sabías, Gustin interpreta al velocista Barry Allen en la serie The Flash, que actualmente se transmite por CW y fue renovada para una novena temporada.

Nuevo póster: The Flash (serie)
Grant Gustin como Flash, en la serie de CW.

Aunque el deseo de los fans pasa por sacar del camino a Miller y darle el papel principal a Gustin, vemos todavía “poco probable” que se tomen estas medidas tan drásticas. Lo que sí es bastante posible es que el intérprete de Animales Fantásticos reciba una duro castigo, y el estudio lo deje fuera de proyectos que lo vinculen con el personaje de Flash, en el universo extendido de DC.

Según reseña el medio Rolling Stone, el pasado 30 de marzo Warner se citó con el actor en una reunión de emergencia, para solicitarle explicaciones por los escándalos que protagonizó en Hawái. Por si no lo sabías, Miller fue arrestado “por alterar el orden público y acoso”. Las autoridades señalaron que el actor gritó obscenidades a una mujer y después, intento agredir a un hombre que jugaba a los dardos. Sin embargo, Miller fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares.

Flash
Ezra Miller, interpretando a Flash, en la Liga de la Justicia.

Pero parece que los problemas no acabaron aquí, ya que después del arresto, la pareja presentó una “orden de restricción temporal” contra Ezra, expresando que luego este irrumpió en su habitación amenazándolos de muerte. Además, según señala el informe, también robó algunos documentos legales de ambos. De momento, se espera que el juez del caso tome decisiones sobre si extender o no la orden de restricción, para fin de mes.

Proyectos futuros de Ezra Miller en “veremos”

La preocupación que tiene Warner no es para menos. Su estrella principal está sufriendo episodios bastantes alarmantes y, necesitan tomar medidas para no manchar un personaje tan importante como lo es Flash. Además, sería conveniente que Ezra Miller sea tratado para evitar que cometa daños mayores; de allí los rumores que circulan en varios medios de entretenimiento, donde postulan a Gustin como el nuevo Flash.

Por ahora, los productores del prestigioso estudio barajan la posibilidad de excluir al actor de 29 años, de proyectos futuros con el superhéroe. Aunque aún no se ha confirmado una posible secuela de The Flash, la continuidad de Miller en el universo de DC parece estar colgando de un hilo. Veremos qué sucede más adelante; por los momentos tocará esperar el estreno oficial de la cinta de Andy Muschietti, para el 23 de junio del 2023.