¡Todos los fans están eufóricos…!, con las nuevas exclusivas que salen a la luz de datos que dejan entrever, la entrega de una tercera una tercera temporada de Euphoria, serie original televisada de HBO.
Según lo anuncia la plataforma de streaming, tendremos Euphoria para rato. Con una brillante temporada 2, esta serie adolescente atrapa con las dramáticas historias de cada uno de sus personajes, especialmente de Rue, interpretada por Zendaya, ganadora del Emmy, como mejor actriz protagonista.

Con la renovación de su segunda temporada, Francesca Orti, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO, declaró que esta serie producida adquirió: «cotas extraordinarias, desafiando las convenciones narrativas y la forma, pero manteniendo su corazón».
Euphoria ha tenido una audiencia que ha ido ascendiendo desde 2019, para generar el doble de espectadores, con el explosivo estreno del primer episodio de su segunda temporada.
Esta historia ha batido rankings de audiencia durante 2022, aún sin terminar de exponer sus últimos 4 episodios. De esta manera, anuncian el estreno de una tercera temporada, que se viene con mucho drama, misterio, originalidad e intensidad.
Y que puede esperarse de esta popular serie que ha dado tanto que hablar este año, generando expectativas a su público, tratando problemáticas de la actualidad, abarcando temas tabús en un panorama turbio y sombrío, y a su vez, con un aura mágica y brillante.

Esta hipnotizante producción amasa un éxito majestuoso que contabiliza alrededor de los 13 millones de espectadores por episodio, superando a Juego de Tronos, que en su segunda temporada alcanzó un total de 11,6 millones de espectadores por episodio (si bien siguió en aumento hacia la tercera temporada); esto como una comparación con uno de los fenómenos de las series televisivas de la historia.
Es por ello que la renovación de su tercera parte, no fue una sorpresa para los fans, quienes esperan ver más de los personajes que se han ido desarrollando durante el transcurso de la trama.
Asimismo, se tiene prevista su transmisión dentro en un año, por los retrasos que ha ocasionado el Covid-19 a la fase de producción de los episodios. A esto se suma la esperada posible participación de Tom Holland, estrella de Spider-Man, quien declaró que le gustaría realizar un cameo para la serie.