El afamado director de “Atracción Fatal” decide regresar tras 20 años de silencio, con un film erótico protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas, con el nombre “Deep Water”.
Así es, la película que se empezó a grabar en el año 2019, y de la que nadie sabía qué había pasado.
El film reaparece, pero con fecha de lanzamiento. Luego de esperar, y hasta olvidar cuántas parejas tuvieron los respectivos actores luego de separarse, Deep Water estará en Amazon Prime Video el 18 de marzo, por lo que todo este tiempo seguramente habrá valido la pena.

Aunque los protagonistas vivieron su propia historia de amor durante el rodaje de la película, este no duró más de lo que tardó el filme en salir.
Recordemos que la historia principal, es una adaptación de una novela escrita por Patricia Highsmith, donde la cubana Ana de Armas y el afamado Ben Affleck, dan vida a Melinda y Vic Van Allen.
Deep Watter: ¿de qué trata el tráiler?
El rodaje se desarrolla en torno a un matrimonio visiblemente con problemas; esta pareja pudiente de Nueva Orleans, empieza a desarrollar desconfianza, culpa y celos entre ellos, lo que los lleva a adoptar actitudes mentales nocivas, que se van intensificando hasta convirtirse en una persecución mortal, donde juegan al gato y al ratón.
Pero el verdadero giro sucede, cuando las personas que se desenvuelven alrededor de la pareja, aparecen sin vida. Sin duda, mucho suspenso y una trama que realmente promete.
La primera película del director Adrine Lyne, después de 20 años, con la recordada “Infiel” de 2002, augura dejar atónitas a todas las personas. Por supuesto, nadie mejor que él para dirigir el tráiler erótico que han presentado para promocionarse.
No obstante, entre los actores de reparto encontramos a Rachel Blanchard, Jacob Elordi, Tracy Letts, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Kristen Connolly y Finn Wittrock.
Lo interesante es que capta la atención inmediata de la audiencia, debido a que crea incertidumbre de saber cómo se desarrollará la historia. Por los momentos es todo lo que tenemos, y nos tocará esperar a que la película empiece a ser transmitida por Amazon Prime Video.