Todo señala como un hecho que, Andrew Garfield no volvería como Spider-Man a las salas de cine para deleitarnos, una vez más, con sus notables dotes artísticas. Esto supone el final del actor en cuanto a la interpretación del arácnido superhéroe, lo que para sus seguidores resulta toda una decepción.
La primera vez en que Garfield interpretó a Spider-Man fue en el año 2012, luego repitió en 2014 con la segunda parte, alcanzando así gran popularidad en el mundo. Desde entonces sus fans han estado siguiéndole, al punto de incluso esperar porque se cumpla una trilogía de la historia protagonizada por él mismo.

Pero, aunque en el ambiente impera un “NO” como respuesta a esta pretensión de tantos, las puertas parecen abiertas a una pequeña posibilidad de que suceda lo contrario. Tal como señala el actor, todo depende de ciertas condiciones que él considera necesarias existan, para poder sumarse al proyecto en cuestión.
Mediante una entrevista efectuada en Variety, Garfield se pronunció al respecto. Allí señaló que, lo haría, siempre y cuando se sienta muy seguro y convencido de sí mismo, a la hora de volver a interpretar a Spider-Man.
Razones por las que Andrew Garfield no volvería como Spider-Man
Muchos señalan que la razón por la que Andrew Garfield no volvería como Spider-Man, es que no le han ofrecido dicho papel hasta ahora. Sin embargo, lo que realmente parece estar influyendo, según sus propias palabras, consiste en el factor edad.
Garfield se asume mayor de lo requerido para interpretar nuevamente al superhéroe. En tal sentido señaló este, en El Show de Graham Norton, que “¡una persona de 38 años no debería usar Spandex!”.
Sus seguidores aguardan porque complete la Trilogía de Spider-Man
A pesar de todo lo dicho anteriormente, sobre el supuesto de que Andrew Garfield no volvería como Spider-Man, sus fans siguen atentos a los acontecimientos. Pues esperan que este, siguiendo la tradición para tal tipo de producciones, complete la trilogía correspondiente a la historia en cuestión.

De hecho, de entre los actores que han interpretado al referido personaje, solo Garfield falta por lograr este cometido. Ya que tanto Tobey Maguire como Tom Holland lo hicieron antes, y todos aguardan esperanzados porque suceda lo mismo en esta oportunidad con él.
En todo caso, seguiremos atentos y a la espera de nueva información de interés al respecto.